Banco Popular Dominicano celebra asamblea de accionistas
Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Banco Popular Dominicano celebra asamblea de accionistas

Content Editor

​​

Aprueba la figura de presidente ejecutivo de la entidad y ratifica los cambios

Santo Domingo, D.N.- El Banco Popular Dominicano celebró una Asamblea General Extraordinaria-Ordinaria de Accionistas el 12 de junio, en la cual fue conocida y aprobada la reciente modificación de la estructura organizacional y la creación de la figura de Presidente Ejecutivo de la entidad bancaria, posición ocupada por el señor Christopher Paniagua.

En esta asamblea de accionistas, que tuvo lugar en la Torre Popular, los asambleístas ratificaron las disposiciones adoptadas por los Consejos de Administración de Grupo Popular y del Banco Popular Dominicano el pasado 14 de mayo, cuyo objetivo es fortalecer la estructura organizacional y favorecer la diversificación, expansión y sostenibilidad de los negocios.

De este modo, como Asamblea General Extraordinaria, los accionistas dieron primero su aprobación a la creación e inclusión en los estatutos sociales de la figura de presidente ejecutivo del Banco Popular.

Sesión como Asamblea General Ordinaria

Posteriormente, al sesionar como Asamblea General Ordinaria, los asambleístas aprobaron el nombramiento del señor Christopher Paniagua en esta nueva posición de presidente ejecutivo, así como la designación de los señores Marino D. Espinal, como presidente del Consejo de Administración del Banco Popular Dominicano, y de A. Alejandro Santelises, como vicepresidente de este órgano institucional.

Vicepresidencia Ejecutiva de Relaciones Públicas y Comunicaciones.

Grupo Popular, S.A.


OTRAS NOTICIAS